?

Prosa Memorialística 2007

Name:
Prosa memorialística
Esta cuenta de livejournal ha sido creada para que los alumnos de la asignatura Prosa Memorialística del s.XX puedan actualizar en él.



¿Un diario personal y privado en Internet? Contradictorio, parece imposible. Sin embargo, en los últimos años (de 1990 en adelante) la práctica de la escritura personal on line no ha hecho más que crecer y multiplicar sus posibilidades. ¿Por qué no crear entre toda la clase de Prosa memorialística contemporánea, dedicada este curso al estudio del diario, un círculo o comunidad de textos e imágenes que recoja y refleje durante 10 días los pensamientos y experiencias de unos cuantos universitarios?

El último trabajo del curso consiste pues en la creación de un blog (de unos 10.000 caracteres distribuidos en varias jornadas) como ejercicio de reflexión sobre la singularidad de su escritura y, lo que es más importante y decisivo, de su posibilidad de interacción... ¡Internet es un cuaderno que responde!


Para leer la entrada sobre cómo actualizar el diario y unas cuantas consideraciones antes de empezar a escribir, haced click en el siguiente link: http://memoria2007.livejournal.com/777.html

Statistics