?

Log in

No account? Create an account
Viajar - Prosa Memorialística 2007 — LiveJournal [entries|archive|friends|userinfo]
Prosa memorialística

[ Página Web | Unidad de estudios biográficos ]
[ Información de usuario | Información de usuario ]
[ Archivo | Archivo ]

Viajar [Jul. 9th, 2009|11:55 am]
Prosa memorialística
[Estado de ánimo |gratefulgrateful]

Mi mundo físico ha cambiado completamente. Camino en las calles y veo a la gente que no me aparece. Me cerro los ojos y oigo un sonido desconocido. Abro mi boca y la comida auténtico de este pais me da una sensación nueva. Es como si yo estara en un universo distinto...la razon por la que me encanta viajar.

He estado en Istanbul por 5 días y cada aspecto de la vida cotidiana aquí es diferente que lo que yo habia anticipado. He viajado muchisimo por Europa y he vısto países islamicos como Marruecos y Egipto pero, para mi, Turqui es un único lugar . Muchas mujeres llevan bufadas alrededor de sus cabezas que permite a la sociedad ver solo sus ojos. Sin embargo, muchas mujeres llevan ropa moderna sin la bufada simbólica. Algunos hombres se sientan en la calle con manos extendidas mientras otros pasan llevando trajes de Gucci. Cinco veces cada dia la mayoria de gente deja sus actividades para rezar, pero durante el resto del dia, la prisa de una ciudad como Londres o Paris existe. En mi opinion, este país ejemplifica la yuxtaposıcion. En mi opinion, esta ciudad es una mezcla de culturas y maneras de pensar.

Tengo mucha suerte para tener la oportunidad de viajar...es la pasión que domina mi personalidad, mi espirıtu y mis sueños. La experiencia de conocer a la gente que ve el mundo desde una perspectıva distinta es increíble... Es la mejor manera de aprender y madurar.

Me encanta ponerme en una situación desconocida. Este sentido es la razón que yo estoy aquí en Barcelona...aunque las diferencias entre Barcelona y mi ciudad en los Estados Unidos no son enormes como las diferencias con Istanbul, vivir aquí me ha enseña mucho también. Voy a explicar en mi próximo blog...

Alissa Mrazek
LinkReply

Comments:
[User Picture]From: memoria2007
2009-06-10 08:34 pm (UTC)
Perdóname...la fecha de esta entrada dice julio...no sé la razón...la escribí en una ordenador extraña en Istanbul. Si una caja aparece un tu pantilla sobre fechas que no están en orden...mi entrada es la razón.
(Reply) (Thread)
From: wutajiao
2011-04-09 04:54 am (UTC)
Gosh, I’ve been looking about this specific topic for about an hour, glad i found it in your website!

(Reply) (Thread)