?

Log in

No account? Create an account
Prosa Memorialística 2007 [entries|archive|friends|userinfo]
Prosa memorialística

[ Página Web | Unidad de estudios biográficos ]
[ Información de usuario | Información de usuario ]
[ Archivo | Archivo ]

Quinta entrada. [May. 31st, 2009|09:16 pm]
Prosa memorialística
¡Hola a todos!

Hoy escribo y publico mi quinta entrada. La última perteneciente a la actividad de clase. Supongo que, aunque la actividad finalice hoy, algún día volveré a subir entrada, porque ha sido una bonita experiencia compartida con todos vosotros, y ¿por qué no seguir compartiéndola? Será una manera de estar en contacto y saber cómo nos va... Compartir opiniones, polémicas, etc.

Como en todas mis demás entradas, en ésta tampoco sé de qué voy a hablar, así que improvisaré, como siempre.

Puesto que es la última, quiero que sea diferente a mis anteriores entradas, pero no sé cómo conseguir eso... Quizás se que igual que las demás. Pero no es algo que me preocupa.
Lo que realmente me preocupa ahora son estas dos semanas que se acercan. No tengo demasiados exámenes, pero tengo un par de trabajos, que es lo que me va a quitar más tiempo porque no los he acabado. Y uno es para el miércoles... Constante, no mucho...
Tengo que aprender a no dejarlo todo para el final.

Como se acercan las vacaciones de verano, estaría bien decir cuáles son las intenciones que tengo para hacer... Se puede resumir con una palabra: TRABAJAR. Espero encontrar trabajo, porque la cosa está "mu mala", o eso dicen. Pero también espero no derrochar todas las vacaciones currando, porque se supone que las vacaciones están para disfrutarlas... Me gustaría ir a Córdoba, a un pueblo llamado Baena, tengo muchas ganas de ver a mis primos, los echo de menos, y también echo de menos a otra persona... También me gustaría ir a Azuaga, en Extremadura. No tengo mucha familia de confianza, sólo una prima que es de aquí, pero que suele ir cada año en Agosto, que es la feria de allí. El motivo por el que me gustaría ir, es porque hace muuuucho tiempo que no voy, y va gente conocida. Y otra cosa que se me ha propuesto para este verano, es irme de camping con unos amigos a la pineda o por ahí cerca, a pasar unos cinco días, y la verdad que me apetece mucho porque nunca he podido irme con los amigos de vacaciones, ya que he sido un "niño" hasta hace poco. De hecho, para muchas cosas lo sigo siendo...

Y terminando ya, voy a escribir algunos datos personales sobre mí, para darme más a conocer:

Nombre completo: Eduardo Hernández Ariza.
Fecha de Nacimiento: 29-1-1990 (19 años).
Soy de: Sant Boi de Llobregat.

¿Cómo te sientes en este momento? Agobiado.
¿Tienes algún pendiente o pearcing? A veces llevo un piercing en la ceja.
Algo a lo que le tengas miedo: avispas y abejas.
¿Qué colonia utilizas? Blue (Adolfo Domínguez)/ XS Black / Team / y otra que no me acuerdo cuál es.
¿Te gusta leer? Sí.
¿Te gusta escribir? ¡Sí!
Una profesión que quieras ejercer en el futuro. Probable: profesor de instituto. Improbable: actor.
Series de televisión: Hay alguien ahí / FoQ / Los Hombres de Paco / El Internado / Águila Roja / Aída.
Programas: Pasapalabra / ¿Quién quiere ser millonario? (Yo) / Identity / OT / Password (actualmente el único que veo un poco es OT).
Equipo de fútbol: Barça. (TRIPLETEEEEEEEEEEE!!!!)
Música: Mägo de Oz, Estopa, y muchas cosas más variadas, de todo un poco. (Y cuando algo me gusta me gasto las pelas en un concierto, me compro los discos si hace falta, y también me bajo canciones y las escucho en el móvil).
Última película que has visto: Fuga de cerebros. (Ésta la he visto en el cine, pero si no puedo ir al cine, me las bajo y las veo en mi casa).

Y lo voy a dejar aquí, porque ya se hace muy pesado.

Me despido ya. Ha sido un placer coincidir con todos vosotros en esta asignatura y compartir este blog. Estos primeros cuatro meses que he vivido en la carrera han sido muy buenos y me alegro de estar aquí. Muchas gracias a nuestra profesora, Anna Caballé, por sus clases y por la amenidad que les ha dado.
Espero que esta historia no finalice aquí y que siga adelante. No dejemos que el blog se quede aquí.

¡Saludos a todos!
Eddie Hernández A.
LinkReply