?

Log in

No account? Create an account
De porras va el asunto... - Prosa Memorialística 2007 — LiveJournal [entries|archive|friends|userinfo]
Prosa memorialística

[ Página Web | Unidad de estudios biográficos ]
[ Información de usuario | Información de usuario ]
[ Archivo | Archivo ]

De porras va el asunto... [May. 28th, 2009|04:43 am]
Prosa memorialística
Dicen que las nuevas generaciones carecen de valores. Dicen que el civismo vive exiliado. Dicen… y los mismos que hablan son los que después predican con el ejemplo. Si no, de qué iba a estar mañana limpísima Plaza Cataluña, con la juerga que se han montado esta noche, los champions.

Es curioso cómo la humanidad se respalda en el mal ajeno –y generalizado– para acallar el suyo con un ‘sí, él también ha tirado el vaso al suelo, no en la papelera que me roza el brazo’ o peor ‘sí, él también ha pintado esos escaparates y ha quemado esos containers’.

Después de todo, sólo me queda una duda: ¿en las noticias de mañana destacarán los detenidos por encima del resultado del partido?

Nueva porra para esta noche. Apuesto a que fueron más de 30.




Wendy
LinkReply

Comments:
[User Picture]From: memoria2007
2009-05-28 08:21 pm (UTC)
Pues sí, menuda se lió ayer, aunque hoy ha sido la rúa.
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: memoria2007
2009-06-03 11:54 am (UTC)
Ya... estaba en la biblioteca cuando pasaron por delante de la universidad, como Sandra L.
A pesar de que no soy de los que siguen mucho al Barça, ni a ningún partido porque el futbol no me resulta demasiado entretenimiento, vi la final con unos cuantos amigos y me lo pasé de lo lindo. Pero eso de meterme entre una multitud de forofos (la mayoría fuera de sí) con los que comparto menos que poco, no me acaba de atraer. Todo sea por no lucir unos cuantos moratones de recuerdo, junto con la emoción del momento.

Y puestos en el tema... me aventuro a criticar a quienes llevan a sus hijos pequeños (muchos graciosísimamente vestidos con la equipación completa), a estos eventos tan poco controlados. Pero eso ya no es cosa mía.

Gracias por el comentario.


Wendy
(Reply) (Parent) (Thread)